Pages

INSANITY: SEMANA 2

Monday, June 1, 2015

IMG_6684

Sé que tenía que haber subido entrada ayer, pero con todo el rollo de que el viernes era mi cumple, desaparecí todo el fin de semana hasta el domingo por la noche, que por fin pude aparecer por lo menos en Instagram.  
Hoy es la segunda semana en la que hago Insanity y os vengo con mi review y unas cuantas notícias.

Ésta semana ha sido diferente, mi horario ha cambiado porque mi hermana se ha unido al reto, pero mis ganas y mi motivación siguen en pie.


Lunes, 25 de Mayo: CARDIO POWER & RESISTANCE

La rutina fué normal, aunque me costó un poquito porque estaba entrenando en el comedor, en vez de mi habitación y como hay más espacio, pues me empanaba mirando a fuera jjj :3

Martes, 26 de Mayo: PURE CARDIO

¡Madre mía! 

El entrenamiento de fué  muy duro, no sé si era porque no he había  bien o porque cuando hago deporte con alguien cundo menos, pero al hacer "Pure Cardio" tuve que parar entre ejercicio bastantes veces.
Aun así terminé  el entrenamiento y la motivación sigue ahí.  

(Luego me dí cuenta que los síntomas eran de la PMS (pre-menstrual syndrome)).

Miércoles, 27 de Mayo: PYLOMETRIC CARDIO CIRCUIT

No hubo Insanity porque me dolían tanto los ovarios que me hubiese sido imposible dar saltos (ya me entendéis), así que he decidí posponer la sesión de hoy para el domingo. 

Aun así sí que hice bastante ''deporte'', me fuí a Garraf a hacer una sesión de fotos, yo era la estilista de la modelo y como Reus está super lejos de Garraf, tuve que coger tres trenes, entre tren y tren corría como si me siguiese el mismo diablo, la verdad es que odio vivir tan lejos de donde normalmente trabajo.

Jueves, 28 de Mayo: CARDIO RECOVERY

Fué un día duro, pero no porque tocaba algo duro, en realidad la rutina de ese día eran sólo estiramientos, pero me sentía igual de mal que los dos días anteriores, no terminé la rutina y tuve que parar entre ejercicio porque sentía que me iban a explotar los riñones

Viernes, 29 de Mayo: CARDIO POWER & RESISTANCE

Tocaba Cardio Power, pero no sé qué demonios pasó, que en vez de hacerlo, hice lo que era para el día siguiente jjj :3. Pero no pasaba nada, porque era el día de mi cumpleaños y tenía ganas de comerme el mundo después de terminar la rutina. ¡Fué el mejor día de la semana!!

Sábado, 30 de Mayo: PURE CARDIO:

Como dije anteriormente, la rutina que tocaba hoy la hice ayer, así que tuve que hacer Cardio Power, fué genial, doloroso pero genial. 
Ese día fué mi cheat day, era el día que celebraba mi cumpleaños y la sabéis lo que pasa cuando cumples años, comida, alcohol..
Aunque no me pasé mucho, yo siempre pienso que cuando te saltas la ''dieta'' lo que no debes hacer es meterlo mucho en la cabeza y obsesionarte, porque al final acabarás dándote por vencida (cosa que me ha pasado en ocasiones anteriores).


Si tuviese que hacer un resumen semanal en esta semana, diría que ha sido una montaña rusa emocional y física, unos días me encontraba genial, luego no podía ni mover, pero al día siguiente estaba más fresca que una rosa (qué onda wey xd).

Sé que os dije que iba a traer un before&after pictures, pero como pasé toda la semana con el estómago hinchado he decidido posponerlo hasta dentro de dos semanas, espero que lo entendáis.


Os recuerdo que podéis seguir mis pasos en mi Instagram @thrillhuntergoesinsane, donde publico todo lo que como diariamente o mi cuenta personal @smokingdesires.
No dudéis en enviadme cualquier duda en thrillhunter.blog@gmail.com
Nos vemos en siete días, don't give up an DIG DEEPER!

4 people left comments on: "INSANITY: SEMANA 2"

  1. look like healthy food.
    am I wrong? haha.

    www.tomntins.com

    ReplyDelete
  2. I might have to join you on this insanity. :)

    missymayification.blogspot.co.uk

    ReplyDelete
  3. so coool that you are making your training as well :-)

    ReplyDelete