Pages

INSANITY: SEMANA 3 Y 4

Tuesday, June 16, 2015

IMG_7107




Hoy no os vengo a contar qué es lo que me ha tocado hacer durante las últimas dos semanas, hoy os vengo a hablar de otra cosa, la paciencia.
Las últimas dos semanas han sido un caos, pero no porque no he hecho Insanity, sino porque me he pasado las últimas dos semanas impaciente, esperando que ocurra el milagro de ver los resultados que quiero.
He estado pensando cuáles han sido las razones por las que dejé de lado el ejercicio, cuando un día tenía un Cheat Day siempre me decía, no pasa nada. ya lo compensarás mañana, los días que me tenía que levantar temprano para hacer deporte siempre me quedaba dormida, aunque sabía que tenía que mover mi culo de la cama siempre decía que mañana sería otro día. Y no señoras y señores, mañana no es otro día, porque si sigues así ese mañana nunca llegará y al final acabarás por donde has empezado.
Los que me leéis y estáis haciendo ejercicio como yo mi consejo es que por más perezoso que te sientas, por más rico que esté ese donut o esa barra de chocolate, piénsatelo dos veces antes de dar el paso. Piensa en todo el esfuerzo que has hecho, que estás haciendo y que unas cuántos minutos más en la cama (que al final se acaban convirtiendo en horas, lo sé), unos cuántos minutos de placer comiendo esa barra de chocolate o ese donut no te impidan conseguir lo que quieres.
Con esto no estoy diciendo que no puedas tener Cheat days, para nada, pero que seas consciente de que luego tienes que mover el culo, seguir con la rutina y conseguir tus metas.
Los milagros y los resultados no se ven en dos días, no, todo lleva su esfuerzo y seguro que si haces poquito a poquito todos los días, llegará el día que por fín lo veas todo claro.

Es la segunda vez que hago insanity. La primera vez lo dejé porque me entró pereza y cuando ví que no tenía tiempo empecé a alimentarme mal de nuevo. Estos días han sido una montaña rusa, entre sesiones de fotos y otras cosas que tenía que hacer no me ha dado tiempo a alimentarme en condiciones, aunque siga haciendo Insanity, mi cabeza ha estado en otro sitio. En ocasiones como estas normalmente suelo rendirme y dejarlo todo, siempre digo que bajar de peso en realidad no sólo sirve en hacer deporte, es una lucha mental contra tú mismo, donde a veces puedes salir ganando y otras puedes perder el control y mandarlo todo a la mierda.




Lass fotos soy yo hace 30 días después haciendo Insanity. En realidad no estoy avergonzada de enseñaros esto, estoy orgullosa porque sé que con esfuerzo no voy a volver a ser otra vez la persona de la izquierda y me alegra de estar haciendo fotos cada tal tiempo, porque si nos las tuviese ahora estoy segura de que me daría por vencida.
Sé que el cambio no es gran cosa, pero estoy jodidamente feliz de ver los resultados.
Declaro mi amor infinito a @shauntfitness por estar cambiándome la vida aunque hace 1h le estaba insultando y medio llorando por hacer que haga esos "Suicide Jumps".
Para los que estéis pensando en daros por vencidos, recordar que nunca es tarde para volver a empezar, y que DIG DEEPER!!, coño.

2 people left comments on: "INSANITY: SEMANA 3 Y 4"

  1. You asked me about following to each other,of course,I would love to.
    Following and waiting for you on my blog! :)

    www.anetesdomas.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Wow great results!
    Insanity workouts are no jokes.
    Keep it up girl.

    xoxo

    ReplyDelete