Pages

INSANITY: SEMANA 1

Sunday, May 24, 2015

IMG_6438

Es increíble que haya pasado ya una semana (6 días en realidad) desde subí mi primera entrada, desde que decidí empezar de nuevo, cambiar mi vida y no me arrepiento de nada. Con mi motivación aún al 100% os traigo un resumen de toda la semana.




Lunes 18 de Mayo: FIT TEST

Era el primer día, no estaba nerviosa porque ya sé que es lo que tocaba. El Fit Test consiste en como dice, un test, donde el entrenador Shaun T te hace apuntar el número de veces que haces ''X''ejercicio. Yo por pereza no lo hice, pero esa acción se repite cada 2 semanas así que lo apuntaré para la próxima vez.

Martes 19 de Mayo: PYLOMETRIC CARDIO CIRCUIT


Dolor, es lo único que se me viene en la cabeza cuando hice ésta rutina, en realidad siempre ha sido la que más he odiado, porque trabajas todo el cuerpo al 100%. No fuí capaz de terminar la rutina, no se si es porque no desayuné, pero me entraron unas náuseas horribles y abandoné cuando faltaban 9min. Luego mi cuerpo estuvo dolorido el resto del día.


Miércoles 20 de Mayo: CARDIO POWER & RESISTANCE


El mejor día de la semana sin duda, es increíble cómo puede cambiar el cuerpo del ser humano de un momento a otro. Como dije antes, el martes no podía apenas moverme, pero justo después de un buen desayuno y de empezar la rutina, todas las agujetas desaparecieron, como si nunca hubiesen existido. Pasé todo el día con una energía que me duró hasta hoy. No he vuelto a tener agujetas.


Jueves 21 de Mayo: CARDIO RECOVERY


Ése día fue el más aburrido de todos, no se si es porque la rutina sólo consistía en un estiramiento general o porque era un día aburrido sin más, pero no hubo nada interesante.


Viernes 22 de Mayo: PURE CARDIO


Sí señoras y señores, pasé la rutina llena de adrenalina los 40min. enteros. Como dice el nombre, tocaba cardio puro, donde lo di todo, Shaun T. estaría orgulloso de mi.


Sábado 23 de Mayo: PYLOMETRIC CARDIO CIRCUIT


¡Oh no! Cardio Circuit otra vez, repetir de nuevo la rutina que casi hizo que perdiese la vida (no literamente) tocaba de nuevo, ¿pero sabéis que? Ésta vez lo hice sin ningún problema, fue doloroso, no voy a mentir, pero menos que el martes seguro.



Aunque sólo sea mi primera semana, ya estoy notando cambios en mi cuerpo, sin exagerar, mi abdomen se está tonificando. Si esto está pasando en sólo una semana, no quiero imaginar lo que me viene por delante.
Se que será muy vergonzoso (para mi o tal vez para vosotros), pero la semana que viene os intentaré traer fotos de mi abdomen el día 1 y 14. Son las normas de Shaun T eso de fotografiarse cada dos semanas, yo realmente lo odio, pero es la única manera que puedes notar los cambios.

Los que me han preguntado dónde descargar Insanity, al final he encontrado otro enlace y más fácil de descargar, sólo tenéis que hacer CLICK AQUÍ o AQUÍ y empezar a cambiar vuestra vida. Leer detalladamente los pasos y si aún no habéis podido descargar los vídeos enviadme un mensaje y os lo explicaré paso a paso. También tengo el calendario  y la guía de alimentación, si lo queréis os lo puedo pasar por PDF, no dudéis en pedir ayuda.

Os recuerdo que podéis seguir mis pasos en mi Instagram @thrillhuntergoesinsane donde publico todo lo que como diariamente o mi cuenta personal @smokingdesires.
No dudéis en enviadme cualquier duda en thrillhunter.blog@gmail.com
Nos vemos en siete días, don't give up an DIG DEEPER!

2 people left comments on: "INSANITY: SEMANA 1"

  1. En cuanto vi por tu IG que habías empezado un blog nuevo dedicado a 'una vida más saludabe' no dudé en seguir tus pasos desde el principio. Me parece súper bien que hayas comenzado este blog porque me va a ayudar muchísimo (y estoy segura de que también ayudará a mas gente) a motivarme para hacer deporte. El problema principal suele ser que la motivación se va perdiendo, pero al seguirte esta semana me has dado muchas ganas de seguir intentando alcanzar mis objetivos. Voy a ver si me lo puedo descargar para empezar cuanto antes, te iré diciendo como me va a mi :) ¡Miles de ánimos y a por todas!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras!
      La verdad es que está siendo duro, pero si no duele no lo estás haciendo bien, ¿verdad? hahaha
      Me alegra que te haya motivado aunque sea un poquito, espero que consigas tus objetivos, un abrazo enorme.

      Delete